Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

¡Prohibido descomponerse!

¡¡Mira papá!! el bosón.
No sabeís la alegría que me he llevado con el descubrimiento por parte del C.E.R.N del bosón de higgs . Lo estaba esperando con ansiedad. En resumidas cuentas el susodicho bosón es apenas  una mierdecilla de nada, pero  que actúa como de pegamento para todas las demás  partículas, y gracias a él ¡¡tachiin, tachiin!! tenemos la materia. Yo desde siempre  he sido más de letras que de ciencias, pero eso no quita para que  pueda apreciar este gran descubrimiento. Lo primero que se me ha ocurrido (tengo una mente práctica), es en  las posibles aplicaciones de poder controlar al  bosón en cuestión. Porque digo yo, si está "pega", pero y ¿si no está?, o lo hacemos desaparecer  ¿que pasa?. Si dispusiesemos de un aparatejo capaz de controlar a esta partícula sería la hostia. Imaginemos por un momento que pudiesemos disponer de un instrumento (similar a un mando a distancia), que activase o desactivase al bosón de higgs, sería la leche. Por ejemplo: vas con tu mujer a comer a casa de tu suegra, al primer comentario despectivo hacia tí ¡¡zás!!, le das al mando, desaparece el higgs y la conviertes en una sopa molecular. Hasta que no te pida perdón tú mujer en su nombre no la recompones. 
Bromas aparte se abre una nueva era en el estudio de la física de las partículas.


España se va a la mierda. Tantos años de lucha y conquistas sociales no van a servir para nada, y a nuestros políticos se la suda.
¡Eso sí! no se pierden una foto de carácter populista. Nuestro gran lider Mariano de las Españas es el nuevo inspector Gadget, el nuevo 
halcón maltés, ha retirado de la foto a los verdaderos responsables de la recuperación del Códice Calixtino para salir Él entregando el códice al Deán de la catedral. Si no estuviesemos deprimidos por la situación social, sería para descojonarse. Mientras tanto, los afectados por los incendios en la provincia de Valencia y los mineros, están deseando hacerse una foto con  Mariano. Va a ser que no, que  para el lider del PP, y nuestro presidente de gobierno juntarse con esa gente no vende ni dá imagen.


Mientras tanto ¿donde esta el PSOE?. ¿Estarán inmersos en un gran debate ideológico?, ¿estarán repasando sus errores pasados?, ¿estarán diseñando un socialismo de futuro?.... ¡ Pues no!. De momento están peleándose por las poltronas y los sueldos en sus congresos regionales. ¿Oposición? para qué, ya se encargará la crisis de dar "matarile" a los pepones. Los socialistas con el careto ya amortizado de Rubalcaba tienen menos futuro  que una gacela coja en la sabána. Que tiempos aquellos en que existían los ideales.


Si hay alguna diferencia entre un Afganistán de hace 600 años y el Afganistán de hoy día, esta se reduciría a que los barbudos en el pasado llevaban garrotes y actualmente llevan AK-47. Su principal fuente de riqueza es el opio, las escuelas son quemadas, los señores de la guerra y los talibanes viven en la alta edad media y entre todos han condenado a su país a ser un país sin ningún futuro. Las mujeres en Afganistán no solo no tienen futuro, tampoco tienen presente.

4 comentarios:

  1. Nuestra élite nacional parece encantada de emular los métodos de sometimiento de esos afganos barbudos, salvo que en vez de garrotes o AK´s-47, tenemos sutiles mayorías absolutas y decretos justificados por una herencia que ellos no podían imaginar; no sabían nada de nada.
    Vamos, que al fin y al cabo, si todo es por nuestro bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre no llegan a tanto!. Pero está claro que solo les importamos en periodos de mentiras-electorales, para apuntalar sus poltronas. Saludos

      Eliminar
  2. Lo de códice no tiene nombre, la noticias se ha pasado una semana entera en los telediarios, que no digo yo que no tenga su importancia, pero bastante relativa porque ya me dirás a quien afecta, pues nada, ahí dale que te pego.
    Cuando escuché que Rajoy en persona iba a devolverlo a sus verdaderos dueños flipé ¿para eso sirve un Presidente? sí que le sobra tiempo...

    Por cierto, aprovecho para decirte que por fin me llegan tus actualizaciones, esta es la primera, pero hasta ahora no me había llegado ninguna, creía que no escribías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Escribir sigo escribiendo, pero con el verano encima lo hago de manera más anárquica. Gracias por tú comentario. Un saludo

    ResponderEliminar