Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Tormentón de ideas en el gobierno del P.P.

                                                            Brainstorming
Risa me da Viernes 13 y demás películas de miedo. Porque para terror, el que me entra cada vez que el gobierno se encierra los viernes en consejo de ministros para alumbrar nuevas ideas que nos saquen de la crisis. Se juntan todos y ¡hala! podadora en marcha; y así claro, luego se coge la prensa  y te entra un canguelo del copón.
Nuevas medidas que podría adoptar el gobierno:
Comunicación: Elegir su "Director de T.V.E.", para explicar a los españolitos sus medidas de ajuste sin molestas interferencias. Ana Pastor que dirige "Los desayunos de T.V." ya se puede ir buscando hilo y agüjas para hacer ganchillo. "Telemadrid" y "canal 9" serán los nuevos modelos de independencia política.
Paro: Para combatir el paro una idea genial ha salido de los cónclaves del gobierno. Aprovechando que ya todo el mundo sabe lo que es un "crecimiento negativo", se va a recomendar a los parados que  no paren de hacer deporte y así no estarán "paraos"; Además dejarán de llamarse parados para denominarse: "Trabajadores en situación laboral de actividad no activa". ¡Toma ya! 
Investigación: Para que no se noten mucho los recortes en este área, el gobierno está dispuesto a dotar a todos los investigadores de un juego de "Quimicefa" y un bloc.
Rajoy hoy lunes ha amenazado que el próximo viernes se van a juntar otra vez y que habrá importantes medidas de ajuste. Acojona ¿no?.