Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Me gustaría ser gusano para encerrarme en un "Capullo"

Frau Merkel," la canciller de hierro" se ha subido el sueldo un  5.7%, ahora cobrará cerca de 17.000 euros al mes. Una bagatela, una nonada, en comparación con el sufrimiento moral que le supone ser la mala de la película. El desgaste sicológico de tener que decir constantemente a la gente que se tiene que empobrecer, que no hay más salida, que es por su bien, desgasta mucho. Y no hay mejor manera para compensar ese sufrimiento moral, que hacer lo contrario de lo que predica. Para compensar su "sinvivir", su cuenta particular rebosará liquidez, "pobrecica", que pena me da, menos mal que al fin y al cabo, "Las penas con pan son menos penas", que decía mi abuela.


Mariano, se cansó de gritar en su campaña electoral que esto de la crisis es una cuestión de confianza. que sus "amiguitos del alma", afines a él en cuestiones ideológicas, le comprenderían y le darían cancha. Mariano se va dando cuenta que en cuestiones de "beneficios" a los especuladores les importa un huevo sus sudores.  
 Y así anda el Mariano y el "guinda" del Guindos suplicando en Bruselas un poco de "vidilla" y que les aflojen la soga, que los españolitos ya están cansados de tragar con eso de: "donde dije digo pongo diego", y que te la voy a meter por donde no te cabe, porque no hay otro remedio.


Los fundamentalistas cristianos encantados con el rayo que cayó sobre el avión en el que viajaba Francoise Hollande. "Es una señal divina", dijeron. Para esta gente todo lo que esté a la izquierda del Señor es "Rojo y tiene rabo".


Cruz roja en España advierte de una situación de emergencia social. Actualmente atiende a 1.100.000. personas con graves problemas de subsistencia, la tendencia es que durante los próximos meses la cifra se incremente en 300.000 personas más. La pregunta es: ¿hacia donde vamos?.



Por último mis felicitaciones al subnormal que se gastó 51.000 Euros de nada en comprar una taza grabada con los "morritos impresos en carmín" de Lady Gagá. Sería orgásmico para estos fetichistas "forraos" que apareciera en este mercado de gilipollas algo extraordinario por ejemplo:
Un "pelillo del coño de Marilyn Monroe", El precio sería desorbitado y  directamente proporcional a su estupidez.


 Con los tiempos que corren quiero recordar una frase de Maki Navaja "El último choriso": "En un mundo sin ética sólo nos queda la estética."
Para estética, para sensaciones, y para recargar baterías os dejo "rockakoleando" con ZZtop.