Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

El que se fué a Sevilla perdió su silla
                                                             ¡¡Mi tesooooro!!
Con la lluvia de mierda económica que nos está empapando, resulta grotesco y descorazonador asistir al bochornoso espectáculo del P.S.O.E. en Andalucía, peleándose como barraganas por el reparto de poltronas en las próximas elecciones autonómicas."¡¡Que te quites ya joder!!"--
 "¡¡Que no me da la gana!!"- "¡¡Mira que me chivo!!"- "¡¡Me importa un huevo!!".
¡Hala y que se vayan todos a un balneario! Ahí podrían organizar un congreso relajante, y entre saunas, masajitos, y baños de barro terapeútico, tendrían la oportunidad de reflexionar sobre ¡que coño! significa para ellos las siglas de su partido, presuntamente socialista y obrero.
Más debate ideológico y menos combate por la poltrona. Que "cansaitos"nos tienen.
Contra la esclavitud mental y económica del s.XXI: ¡¡Reaccionemos coño!!

Sindicatos

                                  El sindicalista, la pasta, un bidón de gasolina, y una cerilla en culo.
                            En esta España botijera intentar mantener la lucidez mental, es una tarea cada vez más complicada, sobretodo para el ciudadano "pagano". Según el diario El Mundo, él sindicalista de la U.G.T. madrileña: José Ricardo Martinez (azote de Esperanzita),se ha embolsado como consejero de Caja Madrid (hoy Bankia), la bonita suma de  181.000 euros en 2011. Sí ese dínero ha ido directamente a su bolsillo,así sin más explicaciones del tipo: "No es que la mayor parte va al sindicato", "Lo he ingresado en la O.N.G :salvemos  a las  tarántulas, ó yo que se a qué. Nos enfrentamos a la bonita paradoja del "sindicalista forrao". Como alguien así se puede dirigirse moralmente en un "mitin" a los trabajadores, y pedirles que se mojen y arriesguen su curro para mejorar sus condiciones de trabajo. La respuesta en "Cuarto Milenio".
Contra la esclavitud mental y económica del s.XXI. ¡¡Reaccionemos coño!!

Arco

                                                         Vandalismo.
El Sr. Noteenteras Membrillo, visitante de Arco se quejó a la dirección de la muestra por falta de higiene y limpieza. Al parecer el Sr.Membrillo al acceder al hall de entrada de la muestra pisó una mierda, y entre arcadas de asco, manifestó su queja a los responsables del evento.Cual fué su sorpresa, cuando la dirección no sólo no atendió a su reclamación, si no que le acusó de vandalismo destructor y le reclamó daños y perjuicios; Al parecer la "mierda"no era lo que aparentaba, se trataba según la dirección, de la obra del artista conceptual-existencialista bosnio: Alhcaghalá, y su obra pisoteada llevaba el título de: "Alternancia relativa espacio-temporal del residuo orgánico social, y su circunstancia" su valor de mercado superaba los 16.000 euros+I.V.A. Fruto de un cuadro de ansiedad grave, desconcierto, y licuación cerebral severa, el Sr.Membrillo fué ingresado de urgencia en la residencia sanitaria  "La paz" de Madrid.
Por desgracia la obra del artista no ha podido ser restaurada debido a profundos e irreparables daños estructurales, y  ha sido despachada con gran tristeza y consternación por el w.c. de caballeros.

Reforma laboral

C.E.O.E Juán Rosell descojonao
                                                               Bienvenidos al futuro
                      En la anterior legislatura, cuando el Sr.Rajoy se dirigió muy serio a Zapatero y le dijo: La reforma laboral que ha hecho su gobierno, sólo sirve para abaratar el despido pero no para crear empleo, reconozco que entré en un profundo coma ideológico-confuso, (¿quién es quién?), los fantasmas se apoderaron de mi mente y me imaginé a Rajoy en la intimidad silbando puño en alto la internacional, (Aznar hablaba catalán), gracias a Dios, y para bien de mi salud mental, las cosas han vuelto a su cauce con la nueva reforma laboral del P.P.; Soraya Saenz ("la chica fantástica"), ha declarado a la prensa: "esta reforma significa un antes y un después". Una frase críptica y cabalística para los no iniciados en el lenguaje político. Para la mayoría de lo  mortales que acuden puntualmente todos los días al tajo, el significado es más prosaico: 
Antes: El despido se abarató
Después: El despido se abarata bastante más.
Antes: Los E.R.E. tenían que estar ratificados por la autoridad laboral.
 Después: Ahora no
 Antes  : El convenio colectivo marcaba la remuneración salarial.
 Después:  Ahora no. La empresa que tenga menos beneficios que el ejecicio anterior, ó declare perdidas 
durante dos trimestres seguidos se podrá desligar del convenio colectivo y rebajar unilateralmente los salarios, 
 ( Aquí la ingienería contable va a ir a toda máquina.). Si el trabajador no está de acuerdo le da igual, 
   el despido será procedente.
   Antes: El convenio colectivo protegía al trabajador.        
  Después: Ahora no. El empresario que por las razones anteriores se desmarque del convenio, negociará con 
 sus trabajadores una condiciones directas con la empresa.(¿volverá el sindicalismo amarillo?)
                  "La C.E.O.E. se alegra de que el gobierno haya cogido al toro por los cuernos. Y yo añado que al trabajador "por los huevos"

Un poquito de Tó

Televisión. Belén Esteban de profesión ex de Jesulín y tertuliana arrabalera  en tele-5, ha declarado a la prensa que lleva implantes mamarios del tipo P.I.P (Para Ir Pasando); Con la pasta que gana se los podía haber puesto de titanio, que duran y no pesan.
Televisión. A la gran oferta cultural de tele-5 se va a unir posiblemente en un futuro próximo según fuentes bien informadas, ( la sra. de la limpieza), un nuevo programa infantil en prime-time, estará dirigido por dos excelentes profesionales: Lucía Lapiedra y Nacho Vidal.
Famoseo. La superestrella del pop  Beyoncé ha tenido una niña, su nombre va a ser Blue Ivy Carter (Blue Ivy es una variante muy conocida de la marihuana); Para que no haya avispados que se aprovechen del nombre de la niña lo ha registrado y patentado. Como ese ejemplo de patentar los nombres  llegue aquí a España, lo tenemos claro; Me imagino al cura en el bautizo: yo te bautizo R2P2 en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo........