Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

"No toques las pelotas nene"

Prohibido prohibir
Lo bueno que tienen las lentejas es que si quieres las comes y si no las dejas. Parece simple ¿verdad?; Pues no, hay en la sombra un verdadero ejército de fundamentalistas encargados de dar la barrila y la murga al personal sobre cualquier tema. Su obsesión les lleva al extremo no solo de dejarse las lentejas, si no de querer prohibirlas si no son de su gusto. Son los "Anti todo" y su lema si les dejasen sería:"Prohibir". Siempre están alerta,  con la pluma y el teclado afilados, dispuestos a dar rienda suelta a su indignación en su medio favorito que suele ser la sección de "Cartas al Director" de cualquier periodico. En esta especie de nuevo ejército de salvación moderno destancan dos gupos irreductibles al desaliento por su constante coñazo: Los "Anti tabaco" y los "Anti futbol".
Los Anti tabaco: Ante cualquier rumor, aunque sea infundado de suavizar la legislación vigente, (como se rumoreó desde el P.P.), abandonan su estado de hibernación y proliferan como organismos bacterianos en la carroña. De cualquier agujero sale un anti-tabaco con su clásica monserga de moralina y apología de la vida sana, como si un fumador que se echa un pito en la calle supusiese una amenaza mortal para su salud. Unos de los argumentos favoritos de estos "abrazafarolas", es el coste que supone el fumador para la Seguridad Social, (como si la gente solo enfermase y palmase por fumar), hay inquisidores que a falta de algo mejor que hacer lo han calculado. Y como resultado de su "paja mental", lo han establecido en unos 15.000 Euros. Estos "meapilas" se olvidan que un fumador paga sus impuestos ordinarios y los correspondientes al precio del tabaco, superiores en todo caso al 50% del valor de la cajetilla. ¿Cuanto paga un fumador a lo largo de su vida en impuestos sobre el tabaco?.
Hoy los fumadores fuman en la calle y nadie se queja, pero cuando te tropiezas con alguno de estos "pichafría"y vienen con su letanía te dan ganas de decirle: "Mira mamón, yo me muero de lo que me sale de los huevos".
Los Anti-fútbol: A estos también hay que echarles de comer a parte. Ahora que tenemos una Eurocopa encima, proliferan como  una plaga de langosta. ¿Cual es su problema?, no lo sé, pero al parecer el fútbol les hace sufrir erupciones cutáneas, seborrea, y caspa a granel. Hoy en día con la cantidad de canales de T.V. existentes, una Eurocopa de fútbol tendría que pasarles totalmente desapercibida pero no es así. El fútbol destapa su vena creadora y se sumergen en una espiral de tópicos, como si su desprecio hacia este deporte supusiese para ellos una reafirmación de sus condiciones intelectuales, y a ello se dedican con especial entusiasmo. Alienación, masas descontroladas, pan y circo son sus argumentos preferidos. En su estupidez consideran que el nivel cerebral de un aficionado a este deporte tiene que dar 0. Un reduccionismo simplista fruto de su inmadurez y pobreza  intelectual. Ajenos totalmente al "vive y deja vivir" se empecinan en cagarla con su intransigencia. A pesar de estos "caganers" disfrutaremos de la Eurocopa, y para joderlos aun más nos lo pasaremos de puta madre  y la ganaremos. Ego dixit.