Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Jodío Lunes

¡Qué bónicos son los pajáricos!
Dudo, luego existo, los lunes dudo más que cualquier otro día y además me suelo levantar con un empanada olímpica, como versó Boris Vian: No estoy con la suficiente alegría:
                                                    Para escribir tonterías(orig.poesías)
                                                    Si fuera como antaño
                                                    Las haría más de grado
                                                    Pero me siento avejado
                                                    Me siento muy serioso
                                                    Y más bien conciencioso
                                                    Y sobre todo me siento perezudo.
Agradecer a Claudia y a  J.Luis Valladares que incluyan su foto en mi blog.
Entrando en materia la semana nos ha dejado su huella, resumiendo que estoy muy vago:
Siria: Premio Nobel para el que descubra que tipo de pegamento utilizan los dictadores para sentarse en la poltrona del poder; Bashar El Asad,"el asesino", prefiere un país sin habitantes a un país con opositores.
China y Rusia a "su bola" vetando la condena de la O.N.U. a ese régimen genocida.
Quema de Coránes en Afganistán: Los Talibanes de profesión "azote de los no creyentes", se han cargado
a 29 personas por la quema de Coránes. Yo estoy de acuerdo, no hay que quemar Coránes, "hay que quemar los huevos a los talibanes".
Choricéo Hispánico: Después de dos días de interrogatorios, Urdangarín tajante: "la culpa la tiene el conserje".
De cemento armado es la cara de Dolores Amorós  ex-directora general de la C.A.M, acusada por el Banco de España de falsedad documental , pésima gestión , y adjudicarse a espaldas del consejo una pensión vitalicia de 350.000 euros anuales; La Lola se va a los puertos y denuncia y exige a la caja 10 millones de euros por despido improcedente. A la Lola no la comprenden, y a la entrada del juzgado, damníficados de la C.A.M le dedicaron toda suerte de pirópos: ¡ladrona! ¡sinverguenza! ¡jeta! etc. etc. Yo la mandaba a Afganistán para que la enfundaran en un burka, y así no tener que ver su gran y marmórea cara.
Teddy Bautista se retira de la S.G.A.E. con una pensión de 23.000euros mensuales y vitalicios. El ex-canario se ha convertido en buitre.
Valencia: Pancarta de una estudiante: "No me pegues en la cabeza que mañana tengo exámen"
Fotografía: Taringa.net

5 comentarios:

  1. Muy bueno. Me ha gustado tu resumen de la semana. Mejor tomarlo con humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, sin tí este blog serìa un solar.

      Eliminar
    2. Es cuestión de tiempo. Estás en la fase de travesía en el desierto.

      Eliminar
  2. Muy mordaz. No hay nada como el buen humor.

    ResponderEliminar