Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Que bien hemos vivido!.



¡Jó! lo que he debido disfrutar.

 Y yo sin enterarme. Cuando en una reunión familiar o de amigos se habla de la situación económica actual, invariablemente realizo una cuenta atrás mental, y me apuesto de mí para mí el tiempo que falta para que algunos de los presentes suelte la celebre frase: "Es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"; Es oir la frase y sufrir un colapso intestinal del tipo que sufría el paranoico e hipocondriáco Ignatius Relly en "La conjura de los necios".  Juro que me lo voy a hacer mirar, y voy a asistir a la consulta de un famoso sicólogo que utiliza tecnicas avanzadas de hipnosis para que afloren experiencias ocultas; Así en ese proceso hipnótico y de regresión mental podré descubrir que ha habido una fase de mi vida en que he vivido a tope
aunque no lo sepa; Dínero, coches de lujo, mujeres espectáculares, quiero vivirlo aunque sea en fase beta-cerebral  faltaría más. Pués lo que realmente me descoloca cuando se nombra la fracesíta , lo que de verdad me molesta es la cara de idiota que se me queda porque pienso: "Y yo sin enterarme."

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog y me identifico en gran medida con lo que publicas, (finalmente te lo expreso on-line).
    Aunque el principio es duro y en apariencia más yermo de lo que el entusiasmo que pones merece, ¡ÁNIMO!
    "vivido por encima de nuestras posibilidades"
    Estupefacción: si nos dan trabajo para producir lo que después nos vuelven a vender, ganando en los dos casos, ¿qué mosca les ha picado para querer joderlo todo? Me asusta pensar lo que puedan estar tramando ahora. ¿No les preocupa llegar demasiado lejos, traspasar ese límite indefinido pero cierto?

    ResponderEliminar