Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Diferentes barriles : La misma mierda.

Al conglomerado económico le importa un higo que le cambien el envoltorio político, ya se encargarán ellos de rellenarlo de mierda a la mayor brevedad posible. Hollande ha ganado las elecciones en Francia, y más tarde o más temprano comprobaremos, pese a su inicial buena voluntad, que el verdadero poder escapa a la política; La crísis económica y su vertiente especulativa es una lija del 8 que devora a cualquier gobierno que se ponga por delante, y si no que se lo digan a Cameron, a Sarkozy, o al mismísimo Rajoy, todos de ideología conservadora.
Mientras no se meta mano al podrido y devastador sistema financiero seguiremos estando con el culo al aire y a su merced. No se puede luchar simplemente con buena voluntad contra un "Monstruo" que maneja a su antojo un volumen económico 70 veces superior al P.I.B. mundial. ¿ Para cuando la prometida reforma financiera?.¿Cuando van a pagar estos sinvergüenzas por el desastre económico que han provocado?. Como decía una famosa revista de humor ya desaparecida: El año que viene si Dios quiere.



4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Pese a ello, celebro la caída de Sarko.

    Un saludo no pospuesto!

    ResponderEliminar
  2. Yo celebraría la caída de tanto perro financiero que hipoteca nuestro futuro.Un abrazo Daviblio.

    ResponderEliminar
  3. No tengo muy claro por qué presupones una inicial buena voluntad. Los políticos son buenos ganando elecciones no gobernando.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la presupongo, pensar lo contrario me llevaría a darme de baja en este mundo. Aunque todo esté tan mal hay que dejar un margen a la esperanza. Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar