Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Economía y bolos

En una partida de bolos intervienen: el lanzador, la bola, y por supuesto los bolos. Echando imaginación, y en un contexto económico,  hoy en día el lanzador sería:
"El Mercado", y la bola "Los Políticos", ¿ Adivina adivinanza, quiénes serían los "bolos"?.



Después del puente, la semana laboral ( para el que labore), se ha quedado "esmirriada" y el fin de semana anda cerca. Ánimo a todos y al mal tiempo buena cara, que de peores barros hemos salido. Os deseo lo mejor .

6 comentarios:

  1. Esta me la sé:
    El bolo de la derecha eres tu, el que acaban de tumbar;
    el bolo que está detrás tuyo soy yo, juraría,
    y a los demás, como si los hubiese visto
    últimamente por esas calles de Dios, caminando
    hacia esa bola arrolladora que no parece distinguir el bien del mal, lo justo de lo injusto.

    ResponderEliminar
  2. Esta me la sé:
    El bolo de la derecha eres tu, el que acaban de tumbar;
    el bolo que está detrás tuyo soy yo,juraría,
    y a los demás, como si los hubiese visto
    últimamente por esas calles de Dios, caminando
    hacia esa bola arrolladora que no parece distinguir el bien del mal, lo justo de lo injusto.

    ResponderEliminar
  3. Esta me la sé:
    El bolo que acaban de tumbar pareces tu,
    el que está justo detrás tuyo y ya se tambalea, juraría que soy yo,
    y a los demás como si los hubiese visto por esas calles de Dios,
    caminando hacia esa bola arrolladora que no parece distinguir el bien del mal, lo justo de lo injusto.

    ResponderEliminar
  4. Es que con estas adivinanzas lo pongo a huevo. Saludos Barto. De bolo a bolo.

    ResponderEliminar