Contra el pensamiento único: cultura, información y opinión.
Contra el pensamiento único: sátira, ironía y caña

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

¡Malditos hijos de puta!.

Dinero por dinero= mas dinero ¿y que?
¡Harto ya de estar harto ya me cansé, de preguntarle al mundo porque y porque!.
Posiblemente por la mala calidad de la ginebra del fin de semana soñé que soñaba.
Soñé en un mundo justo.
Soñé que irrumpía en las catedrales de la codicia, y como un Jesús Cristo desatado arremetía contra el templo de  los mercaderes del egoísmo y el beneficio.
Con mi ejército de ángeles provistos de Ak-47 y Kalasnikov destruía los santuarios de la avarícia, y con mi tropa de jenízaros con polla de metro y medio, enculaba a sus esbirros.
Soñé que soñaba, y como dijo Calderón los sueños, sueños son.
Me gustaría ser un civilizado salvaje, verdaderamente salvaje, y dar por culo a este asqueroso y financiero mundo. Para salvaje musical: Quiet Riot, os dejo con él. 

6 comentarios:

  1. Dícese de los sueños que son premonitorios.
    Brutal si es así.
    Salvedad hecha con el temita de los jenízaros,
    que no te puedes fiar y al igual en vez de castigo resulta todo lo contrario.
    Sigue soñando que, al menos durante ese intervalo se siente la sensación de vivirlo
    realmente.
    Habrá despertar algún día de este pesadilla que nos están haciendo vivir y en la que cada nuevo día supera el anterior?
    Un saludo "Morfeo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lunes me he levantado lírico- guerrero-sexual. Solo es eso. Pero estaría bien que la mierda se repartiera proporcionalmente a quien la produce. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jo! que sueños más bonitos tienes, me encantaría un sueño así, y con parte erótica y todo.
    Lo de civilizado salvaje mola, estoy contigo y me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo solo nos quedan los sueños, y soñar por el momento es gratis. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas veces más felices los sueños que las realidades. Al menos que no nos quiten los sueños, porque entonces estaremos bien jodidos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios mantenemos en nuestro cerebro nuestra parcela de libertad. Depende solo de ti lo que hagas con ella.

    ResponderEliminar